Escudo de la República de Colombia

Recuperacion de la memoria a traves de la image

Su objeto ha sido recoger material fotográfico de la comunidad y sus campus universitarios a fin de activar los recuerdos y reconocer los espacios y lugares que tienen historia.

Acciones

Construcción individual del álbum familiar (fotos representativas de la vida) Album institucional (historias colectivas del campus en cuatro escenarios: 1) La Universidad como un hogar; 2) La Universidad como espacio vital, 3) La che y el León, dos escenarios en contraste, 4) La movilización) e instalación de la Galería Fotográfica que da cuenta de todas las acciones emprendidas hasta diciembre de 2011. Galeria Fotográfica Exposición "UN Album Fotográfico", Claustro San Agustin Exposición "UN Album Fotográfico", Edificio Manuel Ancizar, Tercer Piso, Departamento de Historia

Recuperación de la memoria a travás de la Narrativa Individual y colectiva

Estimular a la comunidad universitaria a trabajar alrededor de las narrativas y relatos individuales y familiares en entorno a la universidad, y construir una memoria colectiva del campus alrededor de acontecimientos significativos para y en la historia de la universidad, con el propósito de crear una compilación escrita y/o audiovisual.

Acciones

Historias de vida Historias del campus Construcción colectiva de los diferentes hitos de la Universidad en las ultimas 4 décadas Edición y publicación del primer cuento infantil De paseo con mi abuelito el búho, socializado a estudiantes de preescolar de 1 a 2 de primaria del IPARM y actualmente estamos en la elaboración del segundo cuento Desde el principio, a socializar en el Jardín Infantil.De igual manera hemos invitados a contenedores de historia de la Universidad a conversar con pensionados, egresados, docentes, trabajadores y estudiantes a Conversatorios sobre Memoria de la Universidad Nacional, hasta la fecha vamos tres sesiones Edición y publicación del Segundo cuento infantil El Bosque de Sherankua, socializado en la Feria Artesanal 2012 en el Stand de Ecopetrol, junto con taller de tejido

Recuperación de la Memoria a travós del territorio interior

Desarrollar el sentido de apropiación y de respeto del espacio personal de la comunidad, para ello propicia espacios para su interacción a través de ejercicios de reflexión, acercamiento interpersonal y expresión oral y escrita sobre la memoria. Nos hemos apoyado con reflexiones sobre los elementos de la naturaleza, los sentidos y sesiones de yoga, masaje tui-na, entre otros.

Acciones

Taller de Memoria y Sentido de Vida

Album Fotografico

Archivo fotografico historico del campus universitario-Universidad Nacional de Colombia

Bienvenidos

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Consulte

Album-Fotografico

Nuestro Equipo

Conformado por un grupo de profesionales con gran conocimiento en las areas de la sociedad y temas relacionados....

Gloria Ines Muñoz

Cordinadora

Coordinadora del Proyecto Saber y Vida UN y ganadora del Esp?ritu Innovador UN 2013 y 2015

Mario Aguilera

Profesor y Investigador

Profesor e investigador asociado al Instituto de Estudios y Relaciones Internacionales - IEPRI

Gabriel Misas

Profesor

Profesor

Ciro Quiroz

Profesor

Profesor

Cronograma de Actividades y Novedades

Conozca nuestro consolidado de eventos, actividades, y novedades del proyecto Saber y vida en la UN

Recorrido por las regiones: Región Caribe

2016-04-13 En Actividades

Colombia es un país pluridiverso lleno de matices en cada rincón de su geografia, en esta sesión escucharemos sobre la región Caribe,  sus tradiciones, su historia, su oralidad y sus cambios; por medio de la experiencia de los participantes al taller nativos de esta region conoceremos sobre esta bella región.

.+ Información

Cuidado del campus, prioridad de la comunidad universitaria de la U.N.

7/04/2015 En Noticias

De un total de 3.210 integrantes de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y egresados), el 55 % indicó que la temática prioritaria en la U.N. Sede Bogotá 

https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

¿Que pasa con nuestro Planeta?

10-04-2016 EnVideo

Video que nos invita a reflexionar sobre el cuidado de la vida en nuestro planeta..

Recuperación de Memoria

La Recuperación de la memoria, se expresa en un sin número de conocimiento acumulado, que con experiencias de vida, transforma nuestro pensamiento en aras a comprender que lo que existía era importante y que en la historia de esta memoria están incorporados nuestro sentido de pertenencia, nuestra identidad cultural y nuestras tradiciones. En la memoria esta el rescate de la familia y el concepto de comunidad como núcleo central en la conformación de sociedad.

Por este motivo el proyecto busca generar un cambio en la identidad individual y colectiva de la comunidad universitaria en aras a promover la sana convivencia, la apropiación positiva del espacio y la recuperación de la memoria histórica del campus Universitario y consolidar las dinámicas internas de administrativas, académicas e investigativas de la Universidad Nacional de Colombia hacia una proyección de estas prácticas vitales a la sociedad en su conjunto. 


Objetivos

Palmira

1946

66

Escritura No.69

 

http://www.palmira.unal.edu.co/paginas/la_sede/index_sede_1.html

           

Medellin

1903

109

 

 

http://www.medellin.unal.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=4

           

Manizalez

1948

64

 

26/02/1948

http://www.manizales.unal.edu.co/unmanizales-resenahistorica.html

           

Amazonia

1995

17

 

 

http://www.imani.unal.edu.co/Portal/lasede.php#tabs-1

Estación Científica de Leticia 

1989

23

   

 

Instituto Amazónico de Investigaciones “Imani”

1995

17

Acuerdo 012 CSU 

15/03/1995

 

           

Orinoquia

1996

16

Ley 326 de 1996 del Congreso de Colombia. 

http://www.arauca.unal.edu.co/historia.htm

Sede Arauca

1996

16

Acuerdo 40 - CSU

23/05/1996

 

Sede Orinoquia

2005

7

Acuerdo 11 - CSU

 

 

           

Caribe

1997

15

Acuerdo 6 - CSU

30/01/1997

http://www.caribe.unal.edu.co/CMS/lasede.php

 

 

 

 

 

 

Tumaco

1997

15

Acuerdo 14 CSU

10/03/1997

http://www.tumaco-pacifico.unal.edu.co/

Instituto de Estudios del Pacífico -IEP- 

2009

3

Acuerdo 017 CSU

2009

 

 

Taller de Memoria y Sentido de vida 

El taller de Memoria y sentido de vida está conformado por egresados, pensionados administrativos y docentes de la UN dela y viene trabajando desde hace un semestre en la recuperación de la memoria del campus.

a) Recuperación de la memoria a través de la imagen: Su objeto ha sido recoger material fotográfico de la comunidad y sus campus universitarios a fin de activar los recuerdos y reconocer los espacios y lugares que tienen historia. Hemos hecho una construcción individual del álbum familiar (fotos representativas de la vida) y el álbum institucional (historias colectivas del campus en cuatro escenarios: 1) La Universidad como un hogar; 2) La Universidad como espacio vital, 3) La che y el León, dos escenarios en contraste, 4) La movilización) e instalación de la Galería Fotográfica que da cuenta de todas las acciones emprendidas hasta diciembre de 2011.

 

 

b) Recuperación de la memoria a través de la Narrativa Individual y colectiva: Su objeto es estimular a la comunidad universitaria a trabajar alrededor de las narrativas y relatos individuales y familiares en entorno a la universidad, y construir una memoria colectiva del campus alrededor de acontecimientos significativos para y en la historia de la universidad, con el propósito de crear una compilación escrita y/o audiovisual. Acciones: Realización de historias de vida e historias del campus. Construcción colectiva de los diferentes hitos de la Universidad en las ultimas 4 décadas. Edición y publicación del primer cuento infantil “De paseo con mi abuelito el búho”, socializado a estudiantes de preescolar de 1 a 2 de primaria del IPARM y actualmente estamos en la elaboración del segundo cuento “Desde el principio”, a socializar en el Jardín Infantil. De igual manera hemos invitados a contenedores de historia de la Universidad a conversar con pensionados, egresados, docentes, trabajadores y estudiantes a Conversatorios sobre Memoria de la Universidad Nacional, hasta la fecha vamos tres sesiones.

 

c) Recuperación de la Memoria a través del territorio interior: Su objeto ha sido desarrollar el sentido de apropiación y de respeto del espacio personal de la comunidad, para ello propicia espacios para su  interacción a través de ejercicios de reflexión, acercamiento interpersonal y expresión oral y escrita sobre la memoria. Nos hemos apoyado con reflexiones sobre los elementos de la naturaleza, los sentidos y sesiones de yoga, masaje tui-na, entre otros.

 

Taller recordar es vivir

Este taller se ofrece a pre-pensionados con el fin de articular la memoria con el propósito de vida. El recuerdo activa buenos momentos y dispone de nuevas acciones para la vida. Se propone crear un programa de padrinazgo de admistrativos y docentes a punto de pensionarse con estudiantes que provienen de otras regiones y programas indígenas para que sirvan de acompañamiento y guia en la ciudad y en la Universidad Nacional.

 

 

Las historias de vida presentadas por cada uno de los asistentes demuestran el amor y el sentido de pertenencia hacia la Universidad Nacional de Colombia, algunos la llamaron la segunda madre, su casa, su hogar, su familia entre otros.

Agradecemos a todos los participantes por conectar su amor con esta actividad ya Isabel Ortiz de la Dirección de Bienestar de la Sede por la invitación

 https://picasaweb.google.com/112432067601497753116

 

/TallerRecordarEsVivirPrePrensionadosUniversidadNacionalDeColombia?authuser=0&feat=directlink

 

 

 

     

 

Aspectos más importantes a destacar de la Universidad Nacional


Francisco Solis, Pensionado asistente Taller Memoria
 
- El ingreso a la universidad fue un cambio profundo en mi modo de pensar , realizar y hacer, me permitió cumplir nuevas metas para mi futuro, me realze en mis conocimientos, que me permitieron ver mi entorno con otra visión y adquirir o conocer mis derechos como trabajador y modo de participar . otra de las cosas que le debo a la universidad es el conocer las problematicas de mi país. El ingreso a la universidad cambio mi mundo entero.

-     Fue una década de cambio tanto en la universidad en su estructura junto a la creación de diferentes edificios. También las  luchas estudiantiles que intentaban mostrar la problemática del país.

Contextos y eventos importantes por década del 70 – surgimiento del conocimiento estudiantil como parte de políticas. Aparición del Moir.



Yolanda Gonzalez, Pensionada 


Aspectos más importantes a destacar de la Universidad Nacional
La universidad sirve de preparación para la vida (el trabajo y el provenir). 
Los programas académicos fueron organizados por los profesores de cada facultad, 
las clases se recibían en las diferentes facultades lo cual ayudo para conocernos con 
diferentes estudiantes de distintas carreras que nos dio como resultado una integración mejor.

 
Contextos y eventos importantes en la década 

70 – los movimientos políticos se introducen en la U. como el partido comunista y el Moir, 
apoyo a las luchas de los obreros y empleadores de la U.

 
La U sufrió el ingreso de grupos armados en forma ilegal donde se evitaba la presencia de la fuerza 
pública en el campus.

 
La plaza Santander deja de existir y la estatua de Santander fue reemplazada por la figura del Che 
Guevara. La estatua de Santander fue llevada a la Av 26.
 
El ambiente revolucionario fue a nivel internacional, cuando se tomo la embajada dominicana por 
el grupo guerrillero M19.
 
Surge la autonomía universitaria, la integración de estudiantes, administrativos y profesores.

Judith...

 
Un espacio vital es aquel que ofrece las condiciones ótimas para crecer fisica, espiritual, intelectual y creativamente ofreciendo el contacto con los variados elementos de la naturaleza como aves, arboles de variadas formas y flores de mil colores, ademas del acercamiento al conocimiento en diversas areas, pensamientos y filosofias creadas por el hombre en el transcurso del tiempo, puesto que dentro del Campus organizadamente se construye edificios para la administracion del conocimiento según los lineamientos academicos de cada facultad.


Misael Rubiano

Mi sobrenombre es ave de mal agüero, nací en Pandi, Cundinamarca, el día 11 de Agosto de 1933,  provengo de una familia pobre. Mis abuelitos eran trabajadores en el trabajo material, del azadón y también cuidaban bueyes. Mi familia actual es mi señora de nombre Ana Cecilia Salazar, mis hijos son Rita Rubiano Salazar, Héctor Manuel y María Estela. Las mayores alegrías con mi familia han sido los días de cumpleaños. Mi gran cualidad es pensar quien soy hoy. Mi gran defecto es no tener amigos. El momento más triste durante mi niñez fue el 9 de abril. Creo que las nuevas generaciones que hoy habitan en el campus deberían pensar en una universidad querida y amable con servicios para todos.

 

 

126

Memoria

Saber y vida->Memoria .::Actividades::.

Consolidado de Actividades que hacen parte de nuestra memoria y nos permiten conocer mas nuestras culturas y comunidades


  • Fecha:2016-04-13
  • Tipo Actividad:Taller de Memoria
  • Actividad:Reconocimiento del territorio
  • Tema:Recorrido por las regiones: Región Caribe
  • Descripcion:

    Colombia es un país pluridiverso lleno de matices en cada rincón de su geografia, en esta sesión escucharemos sobre la región Caribe,  sus tradiciones, su historia, su oralidad y sus cambios; por medio de la experiencia de los participantes al taller nativos de esta region conoceremos sobre esta bella región.

  • Coordinador:Equipo Saber y Vida
  • Conferencistas:Participantes
  • Dirijido:Comunidad en general, abuelos, estudiantes corresponsabilidad, invitados
  • Fecha Inicial:2016-04-13 02:00:00
  • Fecha Final:2016-04-13 04:00:00
  • Lugar:IEPRI Salón 3029
  • Tema Final:Regiones de Colombia
  • Programa:En archivo físico
  • Resultados:

    Pendientes por actividad.

  • Numero de Asistentes:15
  • Material:Listado, esfero, muestras de la región
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2016-04-06
  • Tipo Actividad:Taller de Memoria
  • Actividad:Taller memoria de la universidad y trueque
  • Tema:Memoria de la universidad: Reformas, cambios y eventos significativos de la universidad.
  • Descripcion:

    La actividad se dividirá en dos temáticas, en primer lugar se tratará el tema de la memoria de la universidad, se hablará de las reformas, cambios y eventos significativos que han acontecido en la universidad a lo largo de los 148 años de la universidad, posteriormente se realizará una actividad de economía solidaria conocida como trueque en la que los participantes al taller realizaran intercambios de productos y articulos. 

  • Coordinador:Equipo Saber y Vida
  • Conferencistas:Participantes
  • Dirijido:Comunidad en general, abuelos, estudiantes corresponsabilidad, invitados.
  • Fecha Inicial:2016-04-06 02:00:00
  • Fecha Final:2016-04-06 04:00:00
  • Lugar:IEPRI Salón 3029
  • Tema Final:Reformas de la universidad y trueque
  • Programa:en archivo físico
  • Resultados:

    Pendientes por publicación

  • Numero de Asistentes:15
  • Material:listado, esfero, audiovisual
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2016-03-14
  • Tipo Actividad: Encuentro con Lo Propio y Lo Comun
  • Actividad:pruebas
  • Tema:pruebas
  • Descripcion:

    asfsdkjghdslfkgjñlsfdjñlsdfjkglñdsfjglkñdhfgkljsdfjgfkjsadkjashdkjasghdjhasfdjasfdasfdashdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfdfgdfgdfg

     


  • Coordinador:prueba
  • Conferencistas:prueba
  • Dirijido:prueba
  • Fecha Inicial:2010-10-20 19:01:00
  • Fecha Final:2010-10-20 19:30:00
  • Lugar:Auditorio Camilo Torres
  • Tema Final:pruebas
  • Programa:Afiche
  • Resultados:

    esto es una prueba

  • Numero de Asistentes:80
  • Material:Video, brochuey Boletin
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-12-09
  • Tipo Actividad: Encuentro con Lo Propio y Lo Comun
  • Actividad:Actividad de clausura encuentros con lo propio y lo comun segundo semestre 2015
  • Tema:Cierre
  • Descripcion:
  • Coordinador:Equipo Saber y Vida
  • Conferencistas:Gloria Inés Muñóz, Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:Comunidad Universitaria, Comunidad General, participantes recurrentes de la actividad
  • Fecha Inicial:2016-03-03 05:13:13
  • Fecha Final:2016-03-03 15:14:13
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:Actividad de clausura encuentros con lo propio y lo común segundo semestre 2015
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-12-04
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Cierre
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-12-02
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Taller de cuento
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-11-25
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Taller de cuento
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-11-18
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Cartilla de valores
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-11-11
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Reconociendo el cuerpo espiritual
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Estudiantes
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:40
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-11-04
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Reconciendo el cuerpo físico
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-10-28
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Yoga
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-10-21
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Yoga-Capoeira
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-10-14
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Mitos y leyendas
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-10-07
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Muestra Gastronomica de las Regiones
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-09-30
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Feria del trueque en salon comunal - Centro Nariño
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:abuela, pensionada, estudiantes
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:sin tema
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:17
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-09-23
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Semana Universitaria - Homenaje a los 80 años UN
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Sabedora, mixtura, estudiantes, miembros red intercultural sol naciente
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Plaza Central - Por confirmar
  • Tema Final:yoga y taller intercultural sol naciente
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:35
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-09-16
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Memoria de la Universidad: Reformas, cambios y eventos significativos de la historia de la universidad. - Ciro Quiroz y Nelson Rueda
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Estudiantes
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:sin tema
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-09-09
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Memoria de Bogota -
  • Descripcion:
  • Coordinador:Juan Carlos Duran Izquierdo
  • Conferencistas:Victor Daza
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-09-02
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Diversidad Regional de Colombia
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Abuela, Abuela uitota, estudiantes
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:Historia ciudad Bogotà
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:17
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-08-25
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Memoria familiar
  • Descripcion:Usos, costumbre y tradiciones
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-08-19
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Presentacion
  • Descripcion:
  • Coordinador:Juan Carlos Duran Izquierdo
  • Conferencistas:
  • Dirijido:abuelos y estudiantes
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Salon 3029, Edificio Manuel Ancizar, UN
  • Tema Final:Presentacion programa
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:17
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-03-25
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Mitos y leyendas
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:listado de asistencia,
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-03-18
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Feria del trueque
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:lista de asistencia, listado beneficiados trueque, listado objetos disponible para trueque, onces
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-03-11
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Album Fotografico UN
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:lista de asistencia, hoja de reflexiones, álbum fotográfico UN
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-03-04
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Memoria de la Universidad: Reformas, cambios y eventos significativos de la historia de la universidad.
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:lista de asistencia, hoja de reflexiones
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-02-25
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Memoria Ciudad: Trajes, tradiciones y costumbres
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:lista de asistencia, hoja de reflexiones
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2015-02-18
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Memoria Familiar: Usos, costumbres y tradiciones
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:lista de asistencia, esfero, presentación en power point
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-10-30
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Presentación del taller de memoria y sentido de vida
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancizar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:lista de asistencia, esfero
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-10-23
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Preparacion de disfraces y planeacion de fiesta
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-10-16
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:La red y procesos de innovacion con responsabilidad social
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-10-09
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Explorar el territorio interior - los elementos de la naturaleza
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-10-02
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:La red en procesos de innovacion
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-09-25
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Explorar el territorio interior - El poder de los sentidos
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-09-18
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:La red para emprender proyectos de bienestar comun
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-09-11
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Sentido de vida - la danza de la vida
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-09-04
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:La red y el trabajo en equipo
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-08-28
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Recuperar memoria e identidad - Busqueda de raices
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-08-21
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Como construir redes humanas del saber para la vida
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-08-14
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:La educacion del saber para la vida
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-06-11
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-06-11
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:Presentacion Taller Identidad y Sentido de Vida
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:Equipo Saber y Vida
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:0000-00-00 00:00:00
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3029
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-06-04
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria, estudiantes de la huerta
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-05-21
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:
  • Material:documento, hojas, esferos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-05-14
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:
  • Material:Hojas, esferos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-05-07
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon Comunal
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-04-23
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, Salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:
  • Material:Hojas, esferos, portatil, video beam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-04-09
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de corresponsabilidad, Pensionados del grupo Memoria
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, Salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:
  • Material:Documento Carta de la Tierra
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-04-09
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Saber y Vida y Memoria y palabra
  • Conferencistas:Saber y Vida y Memoria y palabra
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, sala de estudiantes
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:relatoria
  • Numero de Asistentes:4
  • Material:Hojas, esferos, portatil
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-04-02
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Grupo Saber y Vida
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:Video Beam, hojas, esferos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-03-26
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Grupo Saber y Vida
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:Video Beam, hojas, esferos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-03-19
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Grupo Saber y Vida
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, Salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Reflexiones acerca de la temática
  • Numero de Asistentes:11
  • Material:Video Beam, hojas, esferos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-03-12
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Grupo Saber y Vida, Estudiantes Correspondencias
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, Salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Cartografía social campus universitario
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:Marcadores, papel periódico
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-03-05
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Equipo Saber y Vida
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, Salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2014-02-26
  • Tipo Actividad:Presentacion
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Equipo Saber y Vida
  • Conferencistas:Equipo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Manuel Ancízar, Salón 3027
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-12-11
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Freyman Rivera, Pedro Ravelo
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-12-04
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Pensionados, Gloria Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Pasillo Hisotira
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-27
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Freyman Rivera, Pedro Ravelo
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-20
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Freyman Rivera, Pedro Ravelo
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-16
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Mujeres tabio, Estudiantes, pensionados y egresados UN
  • Conferencistas:Ana Leonarda Niampira, Gloria Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Tabio
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-13
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Freyman Rivera, Pedro Ravelo
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-09
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Mujeres tabio
  • Conferencistas:Ana Leonarda Niampira, Gloria Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Tabio
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-06
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Freyman Rivera, Pedro Ravelo
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-11-05
  • Tipo Actividad:"UN album fotografico"
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Claustro San Agustin
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Pasillo Hisotira
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:80
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-10-30
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria muñoz, Ade Ramon
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-10-23
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Muñoz, Freyman Rivera
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-10-19
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Mujeres tabio
  • Conferencistas:Ana Leonarda Niampira,Gloria Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Tabio
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-10-16
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Muñoz, Freyman Rivera
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-10-09
  • Tipo Actividad:Actividad Residencias
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Muñoz, Freyman Rivera
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-10-02
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Muñoz, Freyman Rivera
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:informe
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-09-25
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Yeismith Armenta,Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Salon de reuniones IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:40
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-09-18
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Yeismith Armenta,Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Corporacion residencias 10 de mayo
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:40
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-09-11
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Yeismith Armenta,Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Corporacion residencias 10 de mayo
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-09-10
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:trabajadores y comunidad universitaria en general citados en a carpa roja
  • Conferencistas:Pensionado y sindicalista Victor daza
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Campus UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:120
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-09-07
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Profesores, estudiantes y trabajadores presentes e invitados a la carpa roja
  • Conferencistas:Profesor Juan Sanchez
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Campus UN
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-09-04
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Yeismith Armenta,Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Corporacion residencias 10 de mayo
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-08-28
  • Tipo Actividad:Ciclo Conversatorios
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Yeismith Armenta,Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Corporacion residencias 10 de mayo
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-08-21
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Inez Muñoz, Promotores de convivencia
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-08-14
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados, egresados y estudiantes de la Universidad Nacional
  • Conferencistas:Gloria Inez Muñoz, Promotores de convivencia
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Informe
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-05-29
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:27
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-05-22
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:14
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-05-22
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:16
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-05-08
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:6
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2013-04-24
  • Tipo Actividad:Creando lazos
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:18
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-11-26
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Grupo Saber y Vida
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:4
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-11-14
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:10
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-10-20
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Auitorio Residencias Universitarias
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-10-10
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Grupo Saber y Vida
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-09-26
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Videos testimonios
  • Numero de Asistentes:6
  • Material:Fotos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-08-11
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes del Programa de Movilidad Académica
  • Conferencistas:Yeismith Armenta, Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Zona Memoria
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:36
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-07-25
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de diferentes carreras
  • Conferencistas:Yeismith Armenta, Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Edificio Posgrados de Ciencias Humanas-Rogelio Salmona
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Arboles de Vida
  • Numero de Asistentes:300
  • Material:Stand para la exposición del Proyecto, cartulinas, marcadores
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-07-17
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Monitores de diferentes carreras
  • Conferencistas:División de Bienestar Universitario, Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Edificio Aulas de Ciencias Humanas
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Arboles de Vida
  • Numero de Asistentes:80
  • Material:Cartulinas, Marcadores
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-07-17
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Monitores de diferentes carreras
  • Conferencistas:División de Bienestar Universitario, Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Edificio Aulas de Ciencias Humanas
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Arboles de Vida
  • Numero de Asistentes:30
  • Material:Cartulinas, Marcadores
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-06-27
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Estudiantes de corresponsabilidad
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-06-17
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Saber y Vida
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñóz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-06-13
  • Tipo Actividad:Conversatorio
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Comunidad Universitaria
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:17
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-06-13
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Estudiantes de corresponsabilidad, Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Cuento
  • Numero de Asistentes:14
  • Material:Hojas de papel, esferos, lapiz
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-05-30
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-05-25
  • Tipo Actividad:Conversatorio
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Comunidad Universitaria
  • Conferencistas:Gabriel Misas Arango
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-05-24
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pre-pensionados UN
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Estudiantes de coresponsabilidad
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:18
  • Material:Videobeam, Mapa campus UN
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-05-23
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Saber y Vida
  • Conferencistas:Yeismith Armenta
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-05-11
  • Tipo Actividad:Conversatorio
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Comunidad UN
  • Conferencistas:Galo Burbano
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:28
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-05-02
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria, estudiantes de corresponsabilidad y vinculados al proyecto
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:Hojas de papel, esferos, lapiz
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-04-27
  • Tipo Actividad:Conversatorio
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:28
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-04-25
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Cuento
  • Numero de Asistentes:12
  • Material:Lapiz, Hojas blancas, esferos
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-04-24
  • Tipo Actividad:Conversatorio
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Admon CRU, estudiantes de la CRU, Saber y Vida
  • Conferencistas:
  • Dirijido:estudiantes de la CRU
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Corporacion residencias 10 de mayo
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-04-18
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-03-21
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de Memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz y Yeismith Armenta
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-03-14
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de Memoria
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:15
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-03-07
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados del taller de memoria
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Album familiar
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:Cartiluna, colores, fotografías, pegante
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-02-29
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Historias de Vida
  • Numero de Asistentes:40
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-02-15
  • Tipo Actividad:Presentación
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de diferentes carreras
  • Conferencistas:Yeismith Armenta, Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Edificio Posgrados de Ciencias Humanas-Rogelio Salmona
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:Arboles de Vida
  • Numero de Asistentes:300
  • Material:Stand para la exposición del Proyecto, cartulinas, marcadores
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2012-02-08
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes Primer Semestre Medicina
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida, Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Auditorio Margarita Gonzalez
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:50
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-12-13
  • Tipo Actividad:Presentación
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Auditorio
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:50
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-12-07
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz, Yeismith Armenta
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-10-22
  • Tipo Actividad:Ritual
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de Corresponsabilidad
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Laguna de Biología
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:20
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-10-19
  • Tipo Actividad:Reunión
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:IPARM, Saber y vida
  • Conferencistas:Estudiantes IPARM
  • Dirijido:estudiantes IPARM
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IPARM
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-09-21
  • Tipo Actividad:Presentación
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Comunidad UN
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Campus
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:50
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-09-07
  • Tipo Actividad:Encuentro
  • Actividad:
  • Tema:Memora de la universidad, elementos de la naturaleza
  • Descripcion:
  • Coordinador:Gloria Ines Muñóz
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñóz
  • Dirijido:estudiantes IPARM grado 6B
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Campus, laguna Mamá Dominga
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:trabajo de los estudiantes
  • Numero de Asistentes:
  • Material:hojas marcadores
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-08-30
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes Colegio IPARM
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Auditorio
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:60
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-08-22
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Estudiantes de preescolar, 1 y 2 de primaria Colegio IPARM
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida, Abuelos taller de Memoria
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Auditorio
  • Tema Final:
  • Programa:Boletin
  • Resultados:Cuento
  • Numero de Asistentes:120
  • Material:Videobeam
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:2011-02-15
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Gloria Ines Muñoz
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:10
  • Material:Programa
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:
  • Tipo Actividad:Taller
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Pensionados Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:IEPRI
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:
  • Tipo Actividad:Inducción
  • Actividad:
  • Tema:
  • Descripcion:
  • Coordinador:Comunidad UN
  • Conferencistas:Grupo Saber y Vida
  • Dirijido:
  • Fecha Inicial:0000-00-00 00:00:00
  • Fecha Final:
  • Lugar:Campus
  • Tema Final:
  • Programa:
  • Resultados:
  • Numero de Asistentes:100
  • Material:
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:
  • Tipo Actividad:Taller de Memoria
  • Actividad:Taller de Memoria
  • Tema:Memoria de la ciudad: Humedales en Bogotá
  • Descripcion:

    Los humedales Bogotanos son ecosistemas de gran importancia biológica, social, cultural y dentro de la estructura ecológica principal hacen parte del siste

  • Coordinador:Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Victor Daza
  • Dirijido:Estudiantes de corresponsabilidad, invitados, abuelos y comunidad en general.
  • Fecha Inicial:2016-03-09 14:00:00
  • Fecha Final:2016-03-09 16:00:00
  • Lugar:IEPRI Salón 3027
  • Tema Final:Humedales en Bogotá
  • Programa:Memoria
  • Resultados:

    Pendientes

  • Numero de Asistentes:0
  • Material:P
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:
  • Tipo Actividad: Encuentro con Lo Propio y Lo Comun
  • Actividad:Taller de Memoria
  • Tema:Memoria de la Universidad: Reformas, Cambios y eventos significativos en la Universidad Nacional de Colombia
  • Descripcion:
  • Coordinador:Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Estudiantes apoyados por los abuelos
  • Dirijido:Estudiantes de corresponsabilidad, invitados, abuelos y comunidad en general.
  • Fecha Inicial:2016-03-16 14:00:00
  • Fecha Final:2016-03-16 16:00:00
  • Lugar:IEPRI Salón 3027
  • Tema Final:Memoria de la Universidad Nacional
  • Programa:Reformas, Cambios y eventos significativos en la Universidad Nacional de Colombia
  • Resultados:

    Pendientes

  • Numero de Asistentes:0
  • Material:P
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

  • Fecha:
  • Tipo Actividad:Taller de Memoria
  • Actividad:Taller de Memoria
  • Tema:Historia Indígena en Colombia
  • Descripcion:

    Sabemos que Colombia es  un país multiétnico y pluridiverso, y lo sabemos porque somos conscientes de que alberga diferentes regiones y que estas, a s

  • Coordinador:Proyecto Saber y Vida
  • Conferencistas:Estudiantes UN
  • Dirijido:Estudiantes de corresponsabilidad, invitados, abuelos y comunidad en general.
  • Fecha Inicial:2016-03-23 14:00:00
  • Fecha Final:2016-03-23 16:00:00
  • Lugar:IEPRI Salón 3027
  • Tema Final:Historia Indígena de Colombia
  • Programa:Memoria
  • Resultados:

    Pendiente

  • Numero de Asistentes:0
  • Material:P
  • Enlace:Vinculo
  • Anexos de la Actividad >>

Contactenos

Dejenos su comentario sobre el proyecto de saber y vida

El proyecto saber y vida de la Universidad Nacional de Colombia le da la bienvenida y con gusto estaremos atentos a sus solicitudes y comentarios , escribanos.